Salas de estudio

En Jumara entendemos que el estudio y el trabajo para los chicos en edad escolar es fundamental para el desarrollo de sus capacidades intelectuales , así como un ejercicio de maduración personal. Por eso, en el club disponemos de salas de estudio donde se fomenta y ayuda obtener el mayor rendimiento.

Nuestro objetivo para obtener los mejores resultados se resume en:

Sala de estudio

En Jumara ofrecemos salas de estudio adecuadamente equipadas y vigilada por un profesional, en las que se facilita la concentración, el orden y el trabajo serio.

Ambiente

Aquí es natural estudiar tranquilamente y ver estudiar a los demás, y de este modo se contagia el ambiente de trabajo.

Horario

Además de preservar el tiempo necesario, se pretende inculcar el esfuerzo personal para ordenarse un plan diario de trabajo constante.

Motivación

Se les enseña a estudiar no sólo para obtener buenos resultados, sino también para ser buenos profesionales en el futuro y servir mejor a los demás.

Crecimiento en autonomía

Se viene a estudiar porque se quiere, y con la intención propia de cada estudiante de esforzarse por conseguir las metas propuestas.

Comunicación

La comunicación entre la familia y los monitores del club favorece el intercambio de impresiones para mejorar el rendimiento académico y los hábitos de estudio de cada uno.

Más información

Las salas de estudio permanecen abiertas siempre para quien lo desee.

De lunes a jueves, los horarios de estudio dirigido son:

– Sala de estudio 1   (5º Primaria – 1º ESO): 18:00 – 19:30h

– Sala de estudio 2   (2º ESO – 2º Bachillerato): 18:00 – 20:00h

Las actividades de Jumara